_
_
_
_
_
Banca

Caja Duero se suma a la batalla en internet con un depósito mensual al 8%

Caja Duero se ha sumado a la batalla de captación de pasivo por internet con el lanzamiento de un nuevo depósito mensual remunerado al 8% TAE (Tasa Anual Equivalente). Este nuevo producto sólo podrá contratarse por internet o a través del servicio de banca telefónica de la entidad. El mínimo exigido es de 15.000 euros y el plazo de suscripción finaliza el próximo 30 de octubre.

Uno-e, filial del BBVA, dio el pistoletazo de salida, al comercializar un depósito a seis meses, con un interés del 8% los dos primeros meses y de euribor a un mes durante el resto. ING Direct y Patagon cuentan en su oferta con depósitos mensuales al 6%. Pero no sólo la banca online pugna por ganar clientes, sino que muchas entidades tradicionales han decidido incluir en sus ofertas por internet este tipo de depósitos. Bankinter, por ejemplo, da un 7% de rentabilidad.

El Banco Cetelem, del grupo francés BNP Paribas y especializado en créditos al consumo, descontará a los titulares de la tarjeta Visa Cetelem el 5% de las compras realizadas entre el 25 de agosto y el 25 de octubre en determinados comercios.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_