_
_
_
_
Informática

¿Olvidó su contraseña?

Correo electrónico, suscripciones y más suscripciones… Las contraseñas son la llave de gran parte de los servicios de la Red. Y se olvidan. Just1Key opera a modo de puente entre el usuario y las distintas puertas cerradas de Internet. Archiva todas las contraseñas del internauta y le ofrece una sóla con la que poder acceder a todas sus suscripciones.

Cliff Crimson, fundador del servicio de correo electrónico cifrado Hushmail, es el responsable de esta compañía que pretende acabar con el quebradero de cabeza que supone memorizar, archivar o apuntar las decenas de contraseñas que requiere la Red.

Por poco más de dos euros al mes, su compañía guarda toda la información del usuario utilizando la misma tecnología de cifrado que Hushmail y le provee de una sola contraseña.

El funcionamiento es relativamente sencillo. Cuando el usuario quiere acceder a algún servicio al que está suscrito, debe acudir antes a un servidor de Just1Key. Tras insertar su contraseña aparecerá una lista con sus distintas sus suscripciones y de allí copiará y pegará el nombre de usuario y la contraseña que requiera en ese momento.

El servicio funciona con Windows, Mac, Unix y PDA y se puede probar de forma gratuita en just1key.com.

Archivado En

_
_