_
_
_
_
_
Negociaciones

El Gobierno insiste en que busca un acuerdo a tres bandas para la reforma laboral

El secretario de Estado de Economía, David Vegara, ha afirmado hoy que hablar de que el Gobierno "impondrá" la reforma laboral a sindicatos y empresarios es "incorrecto", y ha recordado que el Gobierno sigue queriendo buscar un acuerdo que respalden las tres partes, y que permita reducir la temporalidad.

Vegara ha asegurado que sería "absurdo" aventurar el resultado "ideal" de esta negociación, aunque ha insistido en que "lo ideal" para el Gobierno es llegar a un acuerdo compartido por el Gobierno, los sindicatos y los empresarios.

El secretario de Estado de Economía ha destacado que el pasado 27 de julio, durante la última reunión que mantuvieron el Ejecutivo, CEOE y los sindicatos CC OO y UGT, antes de las vacaciones, las tres partes pusieron de manifiesto su voluntad de seguir adelante con las negociaciones para llegar a un consenso.

Asimismo, ha recordado que el diálogo para la reforma laboral va a tomar un "nuevo impulso" a partir del 5 de septiembre, fecha en la que Gobierno y agentes sociales volverán a reunirse para proseguir con las negociaciones.

Archivado En

_
_