_
_
_
_
_
Resultados

El grupo Indra eleva su previsión anual de ventas

Indra logró un beneficio neto de 58,2 millones de euros en el primer semestre del año, lo que representa un crecimiento del 37% respecto al mismo periodo de 2004.

La empresa consiguió aumentar sus ventas un 10%, hasta 636 millones y destacó que, con esta cifra más la cartera de pedidos ejecutables en los próximos seis meses, ya ha conseguido cubrir el 90% del objetivo de ventas para el ejercicio.

Así, la empresa ha revisado al alza la previsión de crecimiento de ventas para todo el año y la ha fijado en un 11%, frente a la horquilla inicialmente contemplada de entre el 9% y el 10%.

La mejora en la facturación vino impulsada por la evolución de la actividad internacional, que registró un alza del 17% y supuso el 36% de los ingresos del semestre.

La compañía destacó la recuperación gradual del mercado latinoamericano, en el que las ventas crecieron el 32%, gracias a las realizadas en Brasil y Chile.

Por áreas de negocio, los sectores con mayores incrementos de ventas fueron el financiero (un 26% más), transporte y tráfico (18% de aumento) e industria y comercio (+14%).

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_