_
_
_
_
_
Resultados

Las ganancias de eBay baten todas las expectativas

Los beneficios del portal de subastas por Internet eBay subieron un 54% en el segundo trimestre del año en relación con el mismo período del año anterior, con lo que batieron las previsiones de los analistas. Las ganancias netas de la empresa superan los 240 millones de euros o 17 céntimos por acción frente a los 156 millones de euros del mismo período del año pasado.

Al descontar ganancias y cargos extraordinarios, los beneficios aumentan a 252 millones de euros, lo que supera los 14 céntimos que esperaban los analistas de Wall Street encuestados por la firma especializada First Call. Las ventas de la compañía subieron un 40% a 889 millones de euros.

Los ingresos por comisiones en EE UU subieron un 27% a 349 millones de euros, mientras en el exterior aumentaron un 51% a 344 millones de euros. La compañía espera que en el año en curso sus ingresos alcancen entre los 3500 y los 3600 millones de euros, con beneficios de 67 a 68 céntimos por título, por encima de las proyecciones de los analistas de 65 céntimos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_