_
_
_
_
_
Iniciativa solidaria

Ford celebra en el Jarama la tercera edición de las 24 horas de la solidaridad

Ford España celebrará los días 8 y 9 de julio la tercera edición de las 24 horas Ford, en las que 12 equipos participarán representando a otras tantas ONG. Personajes públicos, periodistas del motor, representantes de las entidades no gubernamentales implicadas, empresarios, clientes y empleados de la compañía, se pondrán a los mandos de 12 unidades de Ford Mondeo y aunarán fuerzas en una prueba automovilística de 24 horas.

Las 12 ONG representadas se repartirán un total de 54.000 euros que destinarán a cubrir diversos proyectos. La bandera de salida se agitará el viernes a las 18 horas en el madrileño circuito del Jarama y la iniciativa finalizará a la misma hora del sábado.

Las 12 organizaciones recibirán una prima de partida idéntica de 3.000 euros por el mero hecho de participar pero, además, los tres equipos que compongan el podio final tendrán una dotación económica adicional de 9.000 euros el vencedor, 6.000 el subcampeón y 3.000 euros el tercer clasificado.

La clasificación se decidirá por el número de vueltas con el mínimo de combustible. En caso de empate, decidirá el orden de llegada.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_