Valencia revitaliza su feria sectorial con un pabellón de Brasil
El Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado (SIF & Co.) que se celebra en Valencia del 19 al 22 de octubre, ofrecerá este año un nuevo aliciente: la presencia de un pabellón brasileño que albergará, al menos, 15 enseñas. El SIF, el mayor salón de la franquicia que se celebra en España, contará también con marcas de Bélgica, Francia e Italia.
Uno de los objetivos para este año es reforzar la calidad del visitante a través de diversas colaboraciones con entidades y colectivos que aglutinan inversores interesados en la franquicia. El objetivo es estrechar el contacto entre los más de 370 expositores que suelen participar anualmente en el salón (ya son más de 200 los confirmados hasta ahora) y visitantes de calidad con un perfil que responda a las expectativas de los expositores.
En este sentido, se ha acordado con 13 federaciones de asociaciones de jóvenes empresarios y distintas cámaras de comercio una serie de acciones informativas en diversas comunidades autónomas. Además, posibilitará que inversores interesados en conocer el mercado puedan visitar SIF & Co. de forma ventajosa.
El salón también ha llegado a acuerdos con diversas entidades financieras para facilitar que clientes con un alto perfil inversor en la tipología del negocio de franquicia puedan conocer de forma ventajosa las novedades que se ofrecen en la feria. Alrededor de 50.000 inversores se podrán beneficiar de estos acuerdos, según explican los responsables del SIF.
Otra de las iniciativas que se ha puesto en marcha es el Bussines Club, cuyo objetivo es fidelizar al visitante de calidad ofreciéndole un mejor servicio. Se trata de un club cuyos socios disfrutarán de descuento en transporte y hoteles, información sobre la franquicia durante todo el año, charlas, etcétera.