Novedad

Sogecable y Lastminute lanzan el portal de viajes Travelarium.com

Travelarium.com es el nombre de la nueva página de viajes que han desarrollado conjuntamente el canal Viajar, editado por Sogecable, y Lastminute Networks, propietaria del portal lastminute.com. La nueva web estará operativa a partir del domingo 26 de junio.

Travelarium contará con información sobre el mundo de los viajes y las vacaciones, así como con ofertas exclusivas para los clientes. A través de la página, se podrá ncomprar billetes de viaje, realizar reservas de hoteles y obtener información turística. También se puede acceder a recomendaciones de rutas, y a la compra de entradas para espectáculos. Travelarium estará accesible en su propia dirección de Internet y también a través de www.plus.es, el portal de Sogecable.

El canal Viajar, que emite a través de la plataforma Digital+ y de las principales redes de cable, informará a los espectadores de las novedades en los contenidos de Travelarium.

El canal Viajar, editado por Sogecable, la empresa propietaria de Canal+ y Digital+, fue lanzado al mercado en octubre de 1997, y desde entonces, se ha consolidado como uno de los preferidos de la audiencia, como lo confirman los últimos datos de la empresa TNS Sofres.