_
_
_
_
Turismo

Pierre & Vacances traerá sus próximas inversiones a España

El grupo francés Pierre & Vacances, especializado en residencias vacacionales para alquiler, ha definido su estrategia de crecimiento en España durante los próximos años, donde piensa desarrollar cinco proyectos con la misma rapidez que lo ha hecho en Francia.

Estos proyectos tendrán lugar en las principales ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia), aunque no descarta implantarse también en la costa. Para llevar a cabo su propósito pretende llegar a acuerdos con socios locales. Ellos pondrán su conocimiento y la compañía francesa pondrá la gestión y la venta de las viviendas turísticas.

La inversión realizada hasta ahora por ese grupo en España es de 90 millones de euros, de los que 30 corresponden al primer proyecto Bonavista de Bonmont, en Tarragona, cuya explotación turística empezará en julio, y el resto al complejo vacacional Terrazas Costa del Sol, en Málaga.

Pierre & Vacances construye los apartamentos y los vende a inversores privados o particulares, que pueden reservarse un tiempo de disfrute personal del inmueble, mientras que el resto del año la compañía gestiona y comercializa su alquiler por un importe anual garantizado.

El complejo de Bonavista de Bonmont, ubicado en la Costa Daurada, cuenta con 215 apartamentos de gama alta, que según sus responsables, 'están todos vendidos y todos alquilados durante los próximos meses de julio y agosto'.

A pesar de que el concepto de inversión inmobiliaria para el alquiler es poco conocido en España, el 65% de estos apartamentos ha sido adquirido por españoles, y el resto por británicos, irlandeses y franceses. Además, existe una potencial demanda en el mercado alemán, al que el grupo prevé acercar su oferta en España.

Archivado En

_
_