_
_
_
_
_
Traslado

Desconvocada la huelga de la CMT tras un principio de acuerdo sobre el traslado

La asamblea de trabajadores de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) ha decidido desconvocar la huelga indefinida prevista para el próximo lunes, tras alcanzar un principio de acuerdo con la dirección del organismo y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Fuentes del comité de empresa indicaron que ambas partes han llegado a un 'acuerdo global' que incluye todos los aspectos vinculados al traslado de la sede de la CMT a Barcelona que afectan a los trabajadores, como las recolocaciones, los incentivos y las condiciones para el traslado.

Las mismas fuentes subrayaron que este principio de acuerdo es consecuencia de un acercamiento de posturas que era impensable la semana pasada y que ha llevado a los interlocutores de la negociación a 'cerrar un campo de juego en el que caben todas las posibilidades'.

De este modo, los representantes de la plantilla de la CMT vuelven al calendario de negociación que tenían previsto inicialmente, y esperan cerrar un acuerdo definitivo sobre el traslado en lo que queda de mes de junio.

La plantilla de la CMT estaba llamada a la huelga desde el lunes como protesta por la marcha de las conversaciones con la dirección del regulador e Industria.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_