_
_
_
_
_
Telefonía

Amena estrena su servicio de venta de música para móvil y PC

La filial móvil del grupo Auna no ha querido pasar por alto el exitoso negocio de la venta de música online. Amena ha puesto en marcha su servicio de descarga de canciones a través del teléfono móvil, denominado Bajacanciones, que permite bajar canciones tanto al dispositivo celular como al PC. Disponible para todos los clientes de la operadora con un teléfono multimedia, el servicio cuenta con un catálogo de más de 500.000 títulos.

El precio de la descarga, que incluye la canción completa para el ordenador, es de 1,5 euros. Y gracias a un sistema de gestión de derechos digitales incluido, el servicio proporciona en el PC tres copias legales por canción para su uso por el cliente.

Para disfrutar de esta nueva oferta, el cliente debe enviar un mensaje corto al número 222 que le lleva directamente a los servicios de música del portal WAP de Amena. Una vez elegida la canción, el usuario recibe en su móvil un SMS para que se pueda descargar la música seleccionada a su ordenador desde la web de la operadora.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_