Ticket Restaurant espera triplicar la emisión de cheques guardería en 2007
Accor Services, antes denominado Ticket Restaurant, prevé un fuerte impulso de uno de sus productos más jóvenes, el Ticket Guardería, debido a las ventajas fiscales que conlleva. El grupo, que tiene una cuota de mercado del 80% en este segmento, emite actualmente bonos por valor de 3,5 millones de euros y espera elevar este importe hasta los 10 millones en dos años, según Carmen María Martínez, directora general.
Martínez ha sustituido en el cargo a Thierry de Jaham que se ha traslado a la sede del grupo Accor para dirigir la cadena hotelera en África. El Ticket Guardería cuenta en España con 2.600 usuarios y entre las empresas que han firmado acuerdos para ofrecer este tipo de remuneración a sus plantilla figuran Accenture, Unión Fenosa, Bimbo, Nokia, Danone, HP, Iberdrola y American Express. Este producto se lanzó en 2003 y en un año ha duplicado su cartera de clientes.
La empresa emisora de vales tiene concertados acuerdos con 1.300 guarderías y prevé acabar el año con 1.700. El principal problema para el crecimiento de este producto es la limitación de la población: niños de 0 a 3 años.