_
_
_
_
_
Medios de comunicación

Zeta firma un crédito sindicado de 100 millones para proyectos de expansión

El grupo Zeta ha firmado un crédito sindicado de 100 millones de euros para refinanciar parte de la deuda a largo plazo y para 'acometer importantes proyectos de expansión', informó la empresa en una nota. Tras varios años de ajustes, Zeta tiene previsto iniciar una 'fase de desarrollo' en comunicación.

El presidente del grupo, Francisco Matosas, explicó que la compañía goza de una 'sólida posición' y que pretende abordar una 'importante apuesta de futuro'. Bajo la vicepresidencia ejecutiva de Antonio Asensio Mosbah, hijo del fundador, la firma ha iniciado una etapa de expansión: en abril acordó con Schibsted tomar el 20% de 20 Minutos y, en el área audiovisual, ha creado Zeta Audiovisual y se ha asociado con Telecinco para los concursos de televisión digital en Madrid y Barcelona.

Participan en el préstamo La Caixa, Banco Popular y Société Générale, como aseguradores; BPI y Banco Sabadell, como directores, y BBVA, Barclays, Espírito Santo, Caixa Catalunya, Caixa Nova y Commerzbank como participantes.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_