_
_
_
_
_
Constructoras

FCC renueva el contrato de saneamiento urbano con Benidorm por 93 millones

El Ayuntamiento de Benidorm (Alicante) ha renovado a FCC el contrato para el servicio de saneamiento urbano hasta 2018, lo que supone unos ingresos netos de 93 millones. La tercera constructora española presta el servicio de limpieza y recogida de basuras de este municipio desde 1987.

El grupo que controla Esther Koplowitz tiene previsto invertir 1,18 millones en los medios materiales necesarios para la actividad, según datos de la empresa. De esta cantidad, 866.645 euros estarán destinados al servicio de recogida y transporte de residuos urbanos y el resto al servicio de limpieza viaria. Los ingresos brutos de la empresa ascenderán a 9,95 millones de euros al año.

En época baja de turismo, Bernidorm produce unas 160 toneladas de basura al día. Para prestar este servicio de recogida FCC dispone de una plantilla media de 115 empleados, además de tres camiones de carga lateral y recolectores de carga trasera.

El Ayuntamiento de la localidad alicantina cederá además a la constructora unos 6.000 metros cuadrados para la construcción de unas instalaciones destinadas a parque de vehículos y almacén. La empresa invertirá más de 1,037 millones de euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_