Internet

Kelkoo lanza una nueva herramienta para el comercio 'online'

Kelkoo, el buscador de comercio electrónico perteneciente al grupo Yahoo! Inc, ha lanzado al mercado la nueva herramienta Kelkoo Express, que facilita la gestión y comercialización online de productos. A los usuarios les permite buscar, comparar precios y adquirir productos; a las tiendas online dar de alta y gestionar sus productos directamente y de forma personalizada en la plataforma de Kelkoo consiguiendo mayor rapidez y eficacia en el servicio; y a los anunciantes les asegura un tráfico segmentado y de calidad hacia su producto.

Por otra parte, tras un concurso convocado por Motorola en el que participaron OgilvyOne, Wunderman, EuroRSCG 4D y FCB Integrated, finalmente fue ésta última la ganadora de la cuenta mundial.

FCB Integrated, la agencia de marketing relacional integrado del grupo FCB Worldwide, se encargará de todo el negocio de marketing relacional y la comunicación interactiva realizada por las compañías del grupo de telecomunicaciones.

La agencia ha comenzado a trabajar ya para Motorola desde las oficinas con que cuenta el grupo en los cinco continentes.