_
_
_
_
_
Concurso

Red de Medios gana la cuenta del Ministerio de Sanidad

La agencia Red de Medios ha ganado la cuenta del Ministerio de Sanidad para la contratación de espacios publicitarios de todas las campañas de publicidad institucionales que desarrolle a lo largo del año. La inversión publicitaria en medios durante este año cuenta con un presupuesto de ocho millones de euros.

Las campañas gestionadas por la agencia serán las de promoción de espacios sin humos, prevención de la infección por el virus del VIH / SIDA, las campañas contra la obesidad infantil, contra los efectos del calor extremo y sobre el alcohol, tanto dirigido a jóvenes y como en la conducción.

El plan de medios incluye televisión, radio, prensa, exterior, cine e internet y acciones especiales, con una estrategia cualitativa para tener notoriedad.

Un total de diez agencias de medios compitieron con Red de Medios en este concurso: Iceberg, Starcom, CICM, Optimedia, Media Planning, Zapping, Universal, Cencomed, QAM ute RNL.

Los responsables de la cuenta dentro de Red de Medios serán Félix Fernández, director general; Pedro González, director técnico; Carmen Pilar Martínez, jefe de planificación; Loli Oliva, jefe de compra audiovisual y Teresa García, jefe de compra impresos.

Además, esta agencia ha ganado el concurso convocado por la aseguradora Groupama para gestionar su inversión publicitaria, que se eleva a más de 2,5 millones de euros. Red de Medios llevaba la cuenta desde hacía tres años pero ahora será la responsable de todo el lanzamiento de la marca en España.

Groupama quiere contar con mayor notoriedad en este mercado para contar con una mayor cuota de clientes.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_