Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones

La CMT suspende la creación de un centro provisional en Barcelona

El nuevo presidente de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), Reinaldo Rodríguez, ha comunicado al comité de empresa 'la decisión de suspender durante el próximo mes tanto la oferta de empleo público prevista como la creación de un centro de trabajo provisional en Barcelona', según informó el regulador.

Rodríguez se reunió el viernes con el comité de empresa de la CMT, en un encuentro al que asistió el secretario general técnico del Ministerio de Industria, Leandro González Gallardo.

El presidente confirmó que el traslado efectivo de todos los efectivos de la CMT deberá completarse antes del 31 de diciembre de 2005, si bien el calendario concreto para el traslado se determinará en el marco de las negociaciones.

La dirección de la CMT ha ofrecido dos propuestas de recolocaciones: la primera, relativa a las categorías de auxiliares administrativos y secretarias, que se garantizan para el 31 de diciembre de 2005, y la segunda para personal con categoría de técnico, esta última supeditada a 'garantizar el desarrollo de la actividad de la CMT durante el periodo de tránsito'.