_
_
_
_
_
Software

Microsoft ofrecerá una nueva versión en pruebas de Office en 2006

La cumbre de directivos que Microsoft celebra cada año en su sede de Redmond, a la que la firma invita a presidentes de empresas de todo el mundo, ha sido aprovechada por el gigante informático para confirmar que lanzará la nueva versión en pruebas de su conjunto de programas ofimáticos Office durante el segundo semestre del 2006, la misma época en que planea presentar Lonhorn, nombre clave de la próxima versión de su sistema operativo.

Microsoft apuesta por que sus próximos lanzamientos del Windows y del Office generen una nueva ola de actualizaciones en los ordenadores personales. Jeff Raikes, vicepresidente de Microsoft a cargo de la división Office, dijo que la versión de prueba del paquete de programas ofimáticos (procesador de textos, presentaciones, correo electrónico y agenda…) estará lista a finales de este año, seguida por el lanzamiento completo el año próximo.

Gates ha prometido en un correo electrónico que las próximas actualizaciones del paquete Office -que recibe el nombre clave de §Office 12§- permitirían a los trabajadores "concentrarse, prioririzar y aplicar sus conocimientos, visualizar y entender información clave y reducir la cantidad de tiempo que emplean en lidiar con la complejidad de un ambiente rico en información".

La cumbre de este año en Microsoft se concentrará en la productividad laboral, que según Microsoft dependerá más de la reunión y el análisis de información mediante el uso de software. Las presentaciones realizadas en esta reunión están encabezadas por la intervención del fundador de la compañía, Bill Gates.

Más información
MICROSOFT::Web oficial de Office

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_