_
_
_
_
_
Franquicias

Chiqui Park pone en marcha un formato de ocio deportivo

El grupo franquiciador Chiqui Park, propiedad de la sociedad de capital riesgo Inveralia, ha puesto en marcha una nueva línea de negocio dirigida al ocio deportivo. El nuevo formato, denominado Chiqui Park Olímpico, incluye una piscina de agua para niños y madres, un pequeño campo de fútbol, canchas de baloncesto, pista de atletismo con varios módulos de obstáculos y una pista de salto horizontal con todas las medidas de seguridad, según explica David Estébanez, director de franquicia del grupo.

'Se trata de una nueva generación o concepto innovador de centros de ocio infantil que a partir de septiembre incorporaremos con la apertura de nuestro primer centro en Tres Cantos (1.200 metros) y después en Torrejón de Ardoz (1.500 metros), ambos en Madrid', añade Estébanez. El requisito es que el local cuente con más de 1.000 metros cuadrados de superficie útil.

Además, los Chiqui Park Olímpico incluirán una oferta de talleres y manualidades adaptada a todas las edades desde 0 a 12 años. 'Queremos que en nuestros centros, además de ocio infantil, haya educación', añade el responsable de franquicia.

El grupo ya cuenta con experiencia en este campo ya que Inveralia también es propietaria de la cadena de guarderías Chiqui Tin.

Chiqui Park, que tiene un total de 30 parques abiertos dentro y fuera de España, ha llegado también a un acuerdo con la ACB de baloncesto para estimular la práctica del deporte entre los niños y coordinar la animación infantil en los partidos. 'Nos hemos convertido en colaboradores técnicos para evitar la obesidad infantil, un problema que ya afecta al 16% de la población infantil española', añade.

También tiene previsto firmar acuerdos con otras instituciones a fin de estimular la práctica deportiva entre colectivos desfavorecidos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_