_
_
_
_
_
Internet

Telepizza incorpora 280 locales a su venta por Internet

Telepizza ya ofrece la posibilidad de adquirir sus productos por Internet en 280 establecimientos en España, que se encargarán de servir los pedidos de sus clientes que reciban por esta nueva vía.

En un comunicado, Telepizza ha explicado que la compañía ha concluido a principio del presente ejercicio el desarrollo e incorporación de los establecimientos propios a su tienda www.telepizza-online.com, a la que también se puede acceder desde la página web corporativa de la compañía.

La compañía ha indicado que está ofreciendo la posibilidad de integrarse en este desarrollo a sus establecimientos franquiciados, de entre los cuales 50 aproximadamente ya se han unido a este nuevo canal de venta y continúa la incorporación de más franquiciados .

Telepizza ha señalado que este nuevo canal pone a disposición de los clientes un vehículo cómodo, sencillo y seguro para realizar y pagar sus pedidos, ya que permite pagar directamente al repartidor que realice la entrega.

La empresa de comida rápida ha agregado que la tienda online cuenta con más de 20.000 usuarios registrados, requisito imprescindible para poder realizar cualquier pedido; además incluye ofertas especiales y permite, entre otras facilidades, elegir la hora de entrega o guardar la elección realizada de cara a futuros pedidos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_