_
_
_
_
_
Publicidad

Remo realiza la campaña de Travel Club con un presupuesto de 1,2 millones

Air Miles ha seleccionado a Remo para desarrollar la campaña de primavera/verano de su tarjeta Travel Club. Esta campaña constará de tres anuncios de televisión y material promocional. Además, la agencia Remo se encargará de la planificación y compra de medios.

El presupuesto inicial de la campaña en medios será de 1,2 millones de euros. El equipo que desarrolla esta acción está formado por Héctor Losa como director de arte y José Antonio Palomares como redactor, mientras que Vanessa Rodríguez es la supervisora de cuentas. Esta campaña es la segunda que Remo desarrolla para Travel Club, relación que se inició el año pasado con la campaña gráfica promocional 'Gana un viaje a la vuelta de la esquina'.

Travel Club, programa de fidelización multiespónsor, cuenta con cinco millones de socios en España. El año pasado se redimieron cerca de 750.000 premios de un catálogo que se renueva semestralmente y que contiene unas 500 referencias.

Eroski, Grupo Repsol YPF (Campsa, Repsol y Petronor), BBVA y Telefónica son los patrocinadores que generan mayor número de socios y puntos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_