_
_
_
_
_
Crecimiento

Las ventas de MG Rover crecen en plena crisis del fabricante británico

Las ventas de modelos del fabricante británico MG Rover han experimentado un fuerte crecimiento en las últimas semanas, desde que el fin de la compañía parece seguro, según aseguraron fuentes de los concesionarios recogidas por la agencia Efe.

'Es una locura. Estamos vendiendo a casi el doble del ritmo habitual', declaró al diario el jefe de ventas de un concesionario londinense. esta compra masiva que se ha iniciado en las últimas semanas corresponde tanto a vehículos nuevos como seminuevos (los llamados kilómetro cero).

La mayoría de las ventas de automóviles de MG Rover, eso sí, se llevan a cabo con un fuerte descuento de hasta el 50%. Rover entró en suspensión de pagos a principios de abril. Los administradores de PricewaterhouseCoopers, encargados desde entonces de gestionar la compañía, dicen haber recogido hasta 200 ofertas por los activos de MG Rover, aunque también han dicho que no todas eran serias. Recientemente, dos empresarios rusos y dos compañías iraníes se han interesado por hacerse con algunos de los bienes de la centenaria firma, propietaria en su día de marcas como Mini o Land Rover.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_