_
_
_
_
_
Galardones

El especial 'La matanza del 11-M' de ELPAIS.es, finalista en los premios EPpy Awards

El especial multimedia La matanza del 11-M, de ELPAIS.es y CadenaSER.com, elaborado por Prisacom, y la página web de la Cadena SER han sido seleccionados como finalistas en la décima edición de los prestigiosos premios de periodismo digital EPpy Awards, convocados por Editor & Publisher y Mediaweek.

Se trata de la primera vez que un medio digital español consigue situarse entre los favoritos de estos galardones, creados en el año 1996 por la publicación Editor & Publisher, especializada en el seguimiento de la industria periodística estadounidense. Además, en está décima edición de los EPpy, las dos candidaturas presentadas por Prisacom son las únicas procedentes de Europa con opciones a ganar en alguna de las categorías.

Mejor especial informativo

El especial La matanza del 11-M ofrece un exhaustivo repaso multimedia sobre los ataques terroristas del 11 de marzo de 2004 en Madrid. Además de amplia información sobre los atentados y sus consecuencias en España y el resto del mundo, el especial incluye fotogalerías, gráficos interactivos y perfiles de las víctimas, entre otros contenidos multimedia.

Más información
<B>ESPECIAL</B>::La matanza del 11-M
<b>WEB OFICIAL</B>::EPpy Awards

El especial multimedia, publicado conjuntamente por ELPAIS.es, CadenaSER.com y CNN+, es uno de los tres trabajos seleccionados en la categoría de mejor especial informativo publicado en un web con más de un millón de usuarios únicos al mes. The Big Picture: Campaign Adviser, de MSNBC.com, y Ganglands, del web australiano The Age Online, son los otros dos trabajos finalistas en esta categoría.

Mejor 'web' de radio

La página web de CadenaSER.com es una de las tres finalistas en la categoría de mejor web de cadena de radio. Compite por el galardón con otros dos candidatos: CBC.ca, web de la Canadian Broadcasting Corporation, y la página de la Minnesota Public Radio.

CadenaSER.com, página web de la cadena española de radio líder de audiencia, Cadena SER, permite escuchar la emisión en directo de la SER a través de Internet, además de una amplia selección diaria de archivos de audio de sus principales programas. Recientemente CadenaSER.com ha lanzado un innovador servicio de podcasting.

Otros finalistas

Entre los finalistas de este año en las distintas categorías de los EPpy Awards aparecen, entre otros, los webs de NYTimes.com, CNN.com, News.com, Boston.com, LJWorld.com, ESPN.com, USATODAY.com, SI.com, Bloomberg.com, MarketWatch, Forbes.com, Slate Magazine, Tampa Bay Online, washingtonpost.com, lawrence.com y Globeandmail.com.

Los EPpy Awards se dedican, desde hace 10 años, a premiar el trabajo realizado en Internet por los medios de comunicación. En sus orígenes los premios estaban destinados únicamente a webs vinculados a periódicos, pero posteriormente se abrieron a toda la industria periodística.

Los ganadores de los EPpy Awards se conocerán durante la celebración de la Interactive Media Conference que se celebrará en Nueva Orleans (EE UU) del 7 al 9 de junio.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_