_
_
_
_
Publicidad

DinoSol invierte 18 millones en su campaña de precios bajos

Bajo el lema ¡Olé qué precios!, DinoSol (hasta hace unos meses, Ahold España), ha puesto en marcha una agresiva campaña de publicidad que hace hincapié en los precios bajos. Esta acción se completa con otra, específica para las islas Canarias, que lleva como lema Tu dinero compra más.

La inversión directa que DinoSol realiza en estas dos campañas, que se prolongarán hasta junio, es de 18 millones de euros. Según fuentes de la empresa, después del verano se volverá a poner en marcha otra iniciativa similar con el fin de afianzar la política de precios agresivos que quiere mantener la compañía. El objetivo es aumentar el tráfico en tienda y el ticket medio de compra con el fin último de fidelizar al cliente y reforzar la presencia de la marca propia SuperSol, según fuentes de la empresa.

Esta campaña coincide, también, con otra que desarrolla Eroski promoviendo los precios bajos. Mientras el anuncio de Eroski hace subir a un carrito de la compra al comprador, DinoSol opta por el lado más andaluz y hace un guiño a sus clientes del sur donde tiene buena parte de sus establecimientos.

La estrategia de DinoSol se complementa con una mayor intensidad de la actividad promocional en productos frescos y de compra básica, así como en potenciar la marca propia Supersol, que cuenta ya con más de 1.100 referencias desarrolladas en colaboración con los principales fabricantes nacionales.

Además de anuncios en televisión y radio, la campaña incluye cartelería de ambientación en tiendas y actividades promocionales como la edición de 50.000 CD.

Archivado En

_
_