Cajastur refuerza su imagen con una nueva campaña
Con motivo de su 125 aniversario, Cajastur, principal entidad financiera de Asturias, ha invertido más de 600.000 euros en una nueva campaña de publicidad institucional de ámbito nacional, creada por la agencia Mimético, la división creativa especializada en branding e imagen corporativa de Skinsoul.
Esta campaña institucional se enmarca dentro de un plan de expansión y constituye el primer paso de su nueva estrategia de comunicación e imagen de marca.
El objetivo es reforzar la relación con el cliente para conseguir resultados que se traduzcan en obra social, ya que, según explica Esteban Iglesias, socio fundador de la agencia y director creativo, 'a través de esta relación se obtienen unos frutos que revierten en beneficio de toda la sociedad asturiana'.
Con el concepto de Somos nosotros, la campaña transmite la cercanía con el cliente y el compromiso social de la entidad financiera. 'Se trata de un mensaje que apela a la sinceridad y a la implicación que la Caja mantiene con sus clientes, haciéndoles partícipes de los beneficios sociales que aquella reporta a la sociedad asturiana', enfatiza Iglesias.
En cuanto a la estrategia de comunicación, comenta que 'pasa por dar valor a la actividad financiera, en tanto que ésta constituye el punto de encuentro diario con sus clientes.'
La campaña contempla anuncios para televisión, cuñas de radio, medios gráficos de ámbito nacional y regional, un microsite, vallas y marquesinas, así como cartelería en las sedes de la caja.
La campaña, que ha comenzado en radio el 28 de marzo y en medios escritos y televisión el 3 de abril, estará en el aire a lo largo de todo el año.