_
_
_
_
Automoción

Peugeot España renueva la dirección tras la llegada de Rollet

El nuevo director general de Peugeot en España, Daniel Rollet, comienza a remodelar la cúpula directiva de la filial española del fabricante francés de coches. La compañía anunció ayer el nombramiento de Eduardo Pons como nuevo responsable de Ventas y Red, puesto en el que tendrá que reportar directamente al director general de la compañía.

Pons está casado y tiene dos hijos, y es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Valencia y Máster en Dirección de Empresas. Su carrera se ha desarrollado en Ford, Daf España y en Peugeot. Con anterioridad, Pons era el responsable de servicio y recambios.

Durante este mes, además, Rollet también ha tomado la decisión de sustituir al anterior director de filiales, Host Aring, quien se trasladará a la filial alemana a ocupar este mismo cargo. Su puesto lo ocupará José Luis Jiménez, quien hasta ahora era el responsable de gestión, finanzas y recursos humanos.

Otro de los cambios promovidos desde la llegada de Rollet ha sido, precisamente, rellenar el hueco dejado por Pons en el área de posventa. Finalmente, su puesto lo ocupará Antonio González, quien, hasta ahora, era el primer ejecutivo en la dirección regional de Barcelona.

Incompatibilidades

Daniel Rollet sustituyó a principios de marzo a Bernd Schantz al frente de Peugeot España. Su antecesor, alemán de nacionalidad, había logrado convertir a la filial española del grupo galo en el segundo mayor mercado para la marca.

Rollet, de 44 años de edad, procedía de la división holandesa de la marca del león, después de haber pasado por varios puestos de responsabilidad dentro del organigrama de la matriz.

Archivado En

_
_