_
_
_
_
Automoción

General Motors revisará dos millones de coches por posibles defectos

General Motors, el primer fabricante mundial de automóviles, ha llamado a revisión un total de 2.091.819 vehículos, en seis campañas diferentes que afectan a diversos modelos. Del total de automóviles afectados por esta revisión, 1,35 millones de unidades fueron comercializadas en EE UU. Otros 75.507 vehículos se vendieron en Canadá, 9.464 unidades en México, y apenas 1.356 en la Unión Europea.

Así, la principal campaña afecta a 1,48 millones de todoterrenos y pick up fabricados entre 2003 y 2005 y pertenecientes a los modelos Chevrolet Silverado, Suburban, Tahoe y Avalanche; Cadillac Escalade, Escalade ESV y Escalade EXT; GMC Sierra, Yukon XL y Yukon y Hummer H2.

La revisión de estos vehículos está provocada por un posible defecto en el cinturón de seguridad del asiento central trasero de estos vehículos. La empresa subrayó que se trata de una medida preventiva y que no tiene conocimiento de que se hayan registrado daños por este defecto.

Esta revisión es la mayor desde que en año se llamaron a otros cuatro millones de todo terrenos por fallos en el cableado.

Archivado En

_
_