Auditoras

La firma auditora Laes se integra en la red internacional de Nexia

Laes será la firma de auditoría que representará en España en exclusiva a la red Nexia, una de las organizaciones internacionales más importantes.

Laes Nexia es una de las 20 primeras firmas de servicios profesionales en España y registró durante el último ejercicio una facturación de ocho millones de euros, lo que supone un crecimiento de un 14,5% respecto al año anterior.

Nexia llega de esta manera a España de la mano de Laes, una de las firmas más consolidadas en el mercado nacional, ya que cuenta con 16 años de experiencia. Y por otro lado, la española Laes se integra en una de las mayores organizaciones internacionales. Esto significa contar con el respaldo de sus más de 14.000 profesionales que están distribuidos en 300 oficinas a lo largo de 95 países.

En la actualidad, la firma de servicios profesionales Laes Nexia cuenta en España con más de 120 profesionales que trabajan en cuatro oficinas situadas en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Palma de Mallorca. Sus 15 socios se reparten entre los diferentes servicios de auditoría, consultoría y asesoramiento fiscal y legal.