_
_
_
_
_
CincoSentidos

Acuerdo del IESE para ayudar a formar directivos en Kenia

Desconocida entre las grandes capitales de negocios del planeta pero con potencial para convertirse en el corazón económico de África. El IESE se ha empeñado en hacer de Nairobi, capital de Kenia, la Meca de los ejecutivos africanos.

La escuela de negocios con sede en Barcelona se ha comprometido a asesorar a la Strathmore University de Nairobi en la puesta en marcha de su propia escuela de dirección. Las clases se iniciarán con un programa recomendado por el IESE el próximo julio. Se impartirán estudios dirigidos a altos ejecutivos, tanto consejeros delegados como presidentes de compañías del país. Asimismo, también pondrán en marcha un MBA.

La Strathmore University, fundada en 1961, imparte clases a más de 900 alumnos en sus carreras universitarias y cuenta con más de 5.000 en cursos de menor duración y a distancia. Dos de los profesores del IESE, Javier Santomá y Lluis Renart, han entrado a formar parte del consejo asesor del nuevo centro de estudios.

Este acuerdo se suma al firmado con la Lagos Business School de la capital nigeriana. Con esta institución, la escuela de negocios española coopera desde 1991. Al margen de Kenia, la escuela de negocios también tiene un acuerdo similar con la Nile Tech University de El Cairo (Egipto), en la que ayudan a formar a altos directivos egipcios.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_