_
_
_
_
_
Proyecto

Urvina construirá una fábrica en Zaragoza

El grupo aragonés Urvina construirá una planta dedicada al mantenimiento y suministro de prendas de vestuario profesional, equipos de protección individual y material complementario, en Illueca (Zaragoza). El proyecto supondrá una inversión de 2,6 millones de euros y la creación de 18 puestos de trabajo.

El tejido industrial de la comarca zaragozana de Aranda, con una fuerte implantación del sector del calzado, ha atravesado por dificultades en los últimos años. La localidad de Illueca está impulsando la diversificación de las empresas instaladas en el territorio, a través de la potenciación de su polígono industrial. La nueva planta se instalará en los terrenos de la ampliación del polígono El Arenal, donde ocupará una superficie de 1.500 metros cuadrados y se considera que el proyecto podría atraer otros negocios.

El grupo Urvina fue creado en 1959 por Ángel Urbano Gil. Inicialmente se dedicó a la fabricación de guantes y complementos de protección laboral. Entre sus actividades principales figuran la gestión integral de equipos de protección individual, el alquiler de vestuario profesional, reciclaje y medio ambiente

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_