_
_
_
_
_
Programas

Linguaserve crea un modelo multitraducción para Red.es

Linguaserve, una pyme especializada en el diseño de soluciones tecnológicas en localización y traducción, ha sido seleccionada por Red.es para llevar a cabo un proyecto de multitraducción de documentos y contenidos suministrados por esta entidad pública empresarial.

El sistema diseñado por Linguarserve incluye la gestión de las traducciones de la web pública, a través de su oficina virtual Global Business Conector Documental. Ello implica la clasificación de los materiales y la aplicación de guías de estilo para asegurar la calidad y la homogeneidad de los textos traducidos. El control de calidad proporcionado por el sistema garantiza la traducción de los contenidos en sintonía con los glosarios multilingües . Adicionalmente, se proporcionan servicios específicos para textos jurídicos, técnicos y de traducción jurada.

Linguaserve, que inició su actividad en Madrid hace cuatro años, ha experimentado un fuerte crecimiento, que le ha llevado, de facturar 250.000 euros en 2001 a superar los 1,5 millones en su último ejercicio. La empresa ha desarrollado también un sistema de integrado de herramientas de ayuda a la traducción para la Organización Mundial del Turismo (OMT).

La aplicación permite automatizar las tareas repetitivas, utilizar traducciones ya hechas, gestionar bases de diccionarios y realizar operaciones de importación y exportación a cualquier archivo estructurado. Además de optimizar los procesos de traducción, el sistema ofrece la posibilidad de ir creciendo para adaptarse a las necesidades los clientes.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_