_
_
_
_
_
Aviación

Air France paga 20 millones por un uniforme diseñado por Lacroix para su plantilla

Air France ha destinado 20 millones de euros para renovar el uniforme de su plantilla. Está diseñado por el modisto Christian Lacroix, quien ha confeccionado 100 piezas del nuevo vestuario.

El diseño 'destaca la elegancia francesa y respeta la unión de la alta costura y la línea aérea francesa', según dijo el presidente de la aerolínea, Jean-Cyril Spinetta, en la presentación, en la que estuvo presente el diseñador Lacroix. Los trabajadores estrenarán el nuevo atuendo a partir del próximo martes.

Es la primera vez en 17 años que se produce un cambio en el vestuario de la plantilla. El proyecto demuestra el puesto que ocupa el personal en la estrategia de la compañía, según Spinetta, quien añadió que el uniforme debe estar vinculado a la imagen de la aerolínea que se proyecta a los clientes.

En concreto, el color del uniforme es azul marino, tono que la aerolínea lleva utilizando desde los años setenta, combinado con un azul grisáceo.

La aerolínea encargó en diciembre de 2002 al diseñador francés la elaboración de un vestuario para la flota que plasmara el espíritu de la compañía en un uniforme que ponga en relieve la calidad de servicio de la empresa.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_