_
_
_
_
_
Nombramiento

Esther Koplowitz entra como vicepresidenta en el consejo de Cementos Portland

La primera accionista de la constructora FCC, Esther Koplowitz, ha sido nombrada consejera y vicepresidenta en Cementos Portland Valderribas, empresa perteneciente al grupo.

También se han incorporado al consejo Rafael Montes, consejero delegado y primer ejecutivo de FCC; José Manuel Revuelta, director general adjunto de la cementera y la sociedad Cartera Deva -el nuevo accionista que entró en el capital de la constructora el año pasado en sustitución de la francesa Veolia junto con Ibersuizas y Peugeot-, representada por Jaime Llantada.

Con estos cambios comunicados a la CNMV, Portland refuerza su consejo con una mayor presencia del primer accionista, FCC, con un 58%. Eleva, asimismo, el número de consejeros a 18, la cifra que se acordó en la última junta de accionistas celebrada en junio de 2004, informa la compañía en un comunicado.

A los nombramientos se suman las dimisiones de la comisión ejecutiva de Antonio Pérez Colmenero, director de recursos humanos de FCC recién nombrado consejero ejecutivo, y Fernando Ferreras, director general financiero de Portland. Fuentes de FCC lo califican como 'ajustes internos'.

Jaime de Marichalar se sienta en el consejo y en la ejecutiva de la cementera.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_