_
_
_
_
_
Sector inmobiliario

Fadesa inicia la venta de viviendas turísticas en Marruecos

Fadesa ha empezado a comercializar la primera fase de viviendas que pertenecen al complejo turístico que desarrolla en Saodia (Marruecos). El proyecto global construido sobre siete millones de metros cuadrados de superficie requerirá una inversión total de 1.500 millones de euros. El programa incluye seis hoteles, unas 3.000 viviendas, centros comerciales, restaurantes, balnearios, un palacio de congresos, una clínica y un helipuerto.

La compañía inmobiliaria indicó que las obras de urbanización del Mediterránea Saodia Resort 'están muy avanzadas ya que se ha iniciado la construcción del área residencial del proyecto, tanto de las viviendas como de las villas'.

La inmobiliaria también ha iniciado la ejecución del primero de los seis hoteles que integran el complejo, de cinco estrellas y que será gestionado por Barceló; las obras del paseo marítimo que bordeará un frente de seis kilómetros de playa y las de uno de los tres campos de golf que también integran el proyecto.

El primer ministro de Marruecos, Driss Jettou, y el ministro de Turismo de este país, Adil Douiri, presidirán la visita institucional que el próximo 7 de abril realizarán a este desarrollo inmobiliario un conjunto de 500 personalidades de la vida económica, empresarial y social europea y marroquí.

El Mediterrania Saodia forma parte del Plan Azur Visión 2010 diseñado por el Gobierno Marroquí para impulsar el sector turístico con el fin último de alcanzar los 10 millones de turistas en 2010.

Fadesa es la sociedad impulsora y promotora del complejo y prevé dar entrada a inversores interesados en desarrollar alguna de las cinco áreas que lo integran.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_