FCC nombra consejero ejecutivo a Antonio Pérez, su director de personal
El consejo de administración de FCC ha acordado nombrar nuevo consejero ejecutivo del grupo a Antonio Pérez Colmenero, actual director de Recursos Humanos de la compañía de construcción y servicios, según informó ayer ésta a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Además de Pérez Colmenero, en lo que va de año ha entrado también en el máximo órgano de gestión de FCC Lourdes Martínez, que representa al grupo Faustino. Esta sociedad se hizo el pasado mes de enero con un 2,8% del capital social de la constructora por un importe de 100 millones de euros.
Por otra parte, los miembros del consejo de administración de la sociedad percibieron en 2004 una remuneración total global de 5,518 millones de euros, que supone un incremento del 0,98% respecto a la del ejercicio precedente.
FCC modificó la composición de su consejo a mediados del pasado ejercicio como consecuencia de la entrada en su capital de los nuevos socios Ibersuizas, Cartera Deva y Peugeot, en sustitución de la francesa Veolia.