_
_
_
_
Inmobiliaria

Fadesa compite por un complejo en Marruecos

La inmobiliaria Fadesa compite, en consorcio con el grupo promotor y hotelero Anjoca, por hacerse con el desarrollo de un segundo complejo turístico en Marruecos, ubicado en Tánger y presupuestado en 63 millones de euros. La empresa gallega desarrolla actualmente el complejo de Saïdia, al Norte de Oujda, ciudad del litoral Mediterráneo próxima a la frontera con Argelia.

El grupo formado por las dos empresas gallegas es uno de los dos finalistas del concurso público restringido convocado por la Société Nationale d'Aménagement de la Baie de Tanger (SNABT) para adjudicar el proyecto Tánger City Center.

La participación de cada empresa en el proyecto aún no se ha concretado y se abordará en caso de que resulten finalmente adjudicatarios del concurso.

Este proyecto inmobiliario y turístico se desarrollará sobre una superficie de 3,4 hectáreas y 180.000 metros cuadrados edificables, ubicados en el corazón de la bahía de la ciudad, junto a su nueva estación ferroviaria. Incluye la construcción de un gran centro comercial y de negocios de 14.000 metros cuadrados, de tres hoteles, 700 viviendas y 1.000 plazas de aparcamiento.

Junto al otro grupo finalista del concurso, el formado por las también empresas españolas Martín Casillas y BCN Med Land, deberán presentar su oferta final antes del 31 de mayo.

Adjudicación

La adjudicación del Tánger City Center está prevista para el próximo mes de julio, con el fin de que el complejo esté construido a finales de 2007. Fadesa concurre al concurso junto a Anjoca, integrado por 21 sociedades dedicadas al sector inmobiliario.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_