_
_
_
_
Beneficios

Konecta duplica su beneficio y crea una fundación de empleo

El grupo Konecta, que presta servicios de outsourcing y tiene una plantilla de 6.000 empleados, logró unos ingresos de 98 millones en 2004, lo que supone duplicar los resultados del anterior ejercicio, y un beneficio neto de 4,8 millones, frente a a los 2,45 millones de euros de 2003.

En la presentación de resultados, José María Pacheco, presidente del grupo Konecta, anunció para el 1 de abril la inauguración de la segunda parte de un nuevo centro de 14.000 metros cuadrados en Madrid, situado en la localidad de Tres Cantos, donde prestará servicios de telemarketing, la apertura de una delegación en Sevilla y de una nueva línea de negocio en Latinoamérica, dónde realizará también servicios de outsourcing.

El presidente también hizo oficial la constitución de la Fundación Konecta, que contará con un presupuesto de 300.000 euros para la puesta en marcha de proyectos de formación e integración laboral de personas con riesgos de exclusión, como inmigrantes, mujeres o mayores de 45 años. 'De hecho, el 70% de nuestra plantilla son mujeres y un 10% son inmigrantes', señaló Pacheco.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_