_
_
_
_
_
Participación

Pujals pide convertir sus 13,8 millones de bonos en acciones de Jazztel

Prepsa Traders, sociedad controlada por el presidente de Jazztel, Leopoldo Fernández Pujals, ha solicitado la conversión de los bonos convertibles por importe de 13,8 millones de euros con los que el máximo accionista de la operadora articuló su toma de control, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Tras la operación, la participación de Pujals en el capital de la compañía alcanzará el 24,9% del total.

Según ha informado Jazztel a la CNMV, la operación supone la cancelación del importe total de 13,78 millones de euros en bonos y la emisión de 53,78 millones de acciones ordinarias de la operadora a un precio de conversión de 0,25 euros.

La decisión de Pujals "mejorará la estructura de capital" por la eliminación de la deuda y el incremento de los fondos propios. Además, ahorrará 4,9 millones de euros en intereses en los próximos diez años.

Fernández Pujals entró en el capital de Jazztel en el mes de octubre del pasado año mediante la suscripción de una ampliación de capital de 48,1 millones de euros y la inversión de 13,8 millones de euros en los citados bonos convertibles en acciones.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_