_
_
_
_
_
Competitividad

La CEOE critica que no haya sido consultada sobre el Plan de Dinamización

La CEOE ha criticado hoy que el Gobierno no haya informado previamente ni haya consultado a las organizaciones empresariales sobre las medidas recogidas en el Plan de Dinamización de la economía que fue presentado el pasado viernes en el Consejo de Ministros, aunque ha ofrecido su colaboración para ponerlo en marcha.

La patronal señala en un comunicado que el anuncio del Gobierno de las líneas maestras de la política económica y regulatoria "es siempre un requisito" para el mejor conocimiento por el mundo empresarial del marco institucional en el que deben desenvolverse sus actividades.

El comunicado añade sin embargo que ¢las organizaciones empresariales y la CEOE no han tenido conocimiento previo de este plan ni han sido consultadas sobre distintos aspectos del mismo".

La organización que dirige José María Cuevas subraya que el Plan de Dinamización se dirige "de forma bien intencionada" hacia una mayor claridad y competencia de las reglas y de las actividades públicas y privadas. La CEOE recuerda en este sentido que viene advirtiendo de las carencias que tiene la economía española en materia de competitividad.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_