_
_
_
_
_
CincoSentidos

Un rincón con encanto en Baqueira-Beret

Con sólo siete habitaciones, la tranquilidad de los huéspedes del Hotel Eira está garantizada. Ubicado en el Valle de Arán (Lleida), a 40 metros del remonte de Esquirós en la cota 1.700 de la estación de esquí de Baqueira-Beret, resulta ideal para los amantes de la nieve que buscan un alojamiento con un toque especial.

El hotel, de cuatro estrellas, pretende combinar la calidez de un chalet de montaña con la modernidad de los servicios y el diseño de vanguardia. Tiene siete suites dobles, de las que cuatro son dúplex. En la planta baja se encuentran tres de las estancias, de 23 metros cuadrados. Las cuatro habitaciones dobles dúplex están ubicadas en la primera planta. Se trata de espacios amplios, de 40 metros cuadrados, divididos en dos niveles. El primero lo ocupa un salón con sofá-cama y un baño, y en el superior, abuhardillado, se halla el dormitorio con otro baño completo. El mobiliario persigue un toque entre distinguido y atrevido con lacados de color beige, que combinan con el rojo y el crudo de butacas y sofás.

Eira abrió sus puertas el pasado mes de diciembre en la urbanización Tanau coincidiendo con la apertura de la temporada de esquí. Pensando en sus aficionados, ofrece la posibilidad de un desayuno a la carta, conscientes de que es una comida muy importante para los que van a pasar el día esquiando o en la montaña.

Pero hay que aclarar que Eira no pretende ser únicamente un hotel para esquiadores. Fuera de temporada, la ubicación cercana al parque nacional de Aigües Tortes permite a sus clientes disfrutar de las excursiones de montaña que organiza.

Los gestores del establecimiento están convencidos de que éste puede resultar muy atractivo también 'para reuniones de empresa que requieran un cierto recogimiento'. Comodidades no van a faltar: parking de acceso directo con ascensor, conexión inalámbrica ADSL en todas las habitaciones, reproductor de DVD, televisión de plasma con conexión satélite y caja fuerte adaptada para portátiles.

Los precios por habitación doble y noche oscilan entre los 180 y los 350 euros, dependiendo de la temporada y del tipo de habitación de que se trate.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_