_
_
_
_
Acuerdo

Castillejo renuncia a pactar otra vez con la Junta

El presidente de Cajasur, Miguel Castillejo, ha dado marcha atrás en su intento de forzar una nueva negociación con la Junta de Andalucía que le garantizara el cobro de su jubilación de tres millones de euros y la continuidad en la entidad de parte de su equipo directivo y de los impositores tras el proceso de renovación de órganos previsto para finales de año.

Según ha informado la entidad, el consejo de administración ha decidido finalmente no celebrar la asamblea extraordinaria que habían exigido los trabajadores de Aspromonte y los impositores. De esta forma, reconsideran su postura inicial de someter a votación el acuerdo Junta-Iglesia si la Consejería de Economía rechazaba negociar los 'flecos pendientes del acuerdo' con Miguel Castillejo, nombrado portavoz de la plataforma crítica a pesar de que el presidente de la entidad negó estar detrás de este grupo.

La operación se ha desactivado por la tajante negativa de la Junta a aceptar una nueva negociación y por la posibilidad legal de que al menos los impositores puedan continuar en sus puestos, según admite la propia caja de ahorros.

Archivado En

_
_