_
_
_
_
_
Turismo

Barceló cambia su equipo de dirección para crecer en Europa

El grupo turístico Barceló modifica su organización poco después de diseñar su plan de crecimiento en Europa. De esta forma, ha nombrado secretario general a Raúl González, hasta ahora director de hoteles, y ha abierto dos direcciones para ampliar su presencia en el viejo continente.

Para desarrollar aperturas de establecimientos de tipo urbano pondrá al frente a Miguel Barceló, ligado a la compañía desde hace mucho tiempo, mientras que para su división vacacional ha nombrado a Javier Berastain. Estas direcciones generales, junto a la de viajes, y mercados de República Dominicana, México y Latinoamérica pasarán a depender directamente de la vicepresidencia del grupo.

Raúl González con su nuevo cargo como secretario general controlará las direcciones generales de gestión patrimonial, financiero, presidencia, comercial, marketing, construcción y recursos humanos.

Toda la administración del grupo se unificará en una sola área dirigida por Vicente Fenollar, que viene de Viajes Barceló, compañía adquirida hace más de un año. Precisamente por la absorción de esta actividad ha habido cambios en su estrategia de gestión. Esto ha motivado la salida de su hasta ahora responsable de su actividad hotelera Joaquín Solares.

En diciembre, la compañía anunció su expansión por Europa a través de contratos de gestión en establecimientos urbanos alquilados. Comenzará por Europa del Este (Bulgaria, Polonia y Alemania), aunque no descarta otros lugares del centro.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_