_
_
_
_
_
CincoSentidos

Reducir el tiempo de la ortodoncia

La Clínica Carrière, especializada en la práctica de la ortodoncia, ha desarrollado una nueva técnica acelerada capaz de reducir de 24 a 15 meses el tratamiento dental.

Conocido como Distalizer, el nuevo aparato de corrección dental ha sido inventado y patentado por el doctor Luis Carrière, basándose en un detallado estudio biomecánico por ordenador. De esta forma, se ha conseguido el objetivo de minimizar los procesos de corrección dental.

La multinacional americana Class One Orthodontics ha sido la compañía encargada de fabricar y poner en el mercado este nuevo producto, que ya se comercializa en más de 38 países del mundo y que en el año 2004 ha obtenido el International p/M Desing Competition.

De hecho, pese a su reciente aparición, ya cuenta con muchos profesionales que lo usan, sobre todo en Estados Unidos.

La clínica ofrece otros tratamientos sofisticados como el softlander, un nuevo programa informático basado en realidad virtual y 3D.

A través de este nuevo software se demuestra virtualmente el tratamiento en ortodoncia de todos los tipos de maloclusión. Para ello se ha tomado como punto de partida la técnica de anclaje inverso.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_