_
_
_
_
CincoSentidos

Zaragoza se lanza a la aventura turística

La capital de Aragón fue elegida, hace ahora un mes, sede de la Exposición Internacional 2008. Hasta entonces, la ciudad tiene mucho trabajo por delante y, sobre todo, muchas ganas de convertirse en un destino turístico de primer orden de la España interior.

'Turismo familiar, de élite, nacional y extranjero, estamos abiertos a todos', afirma Ignacio Bona, gerente del Patronato de Turismo de Zaragoza. Con el mismo entusiasmo, el concejal de turismo, Florencio García Madrigal, defendió ayer en Madrid el atractivo de la capital aragonesa como destino turístico.

A dos horas escasas de Madrid en el tren de alta velocidad (hay billetes desde 44 a 79 euros), Zaragoza cuenta con una oferta hotelera con estaciones termales, albergues y los tradicionales cinco estrellas. Su enclave privilegiado a orillas del Ebro proporciona espléndidos panoramas y su herencia histórica justifica la visita del viajero con inquietudes culturales. La gastronomía, de tapeo y restaurante, y una amplia oferta de ocio hacen el resto.

Archivado En

_
_