_
_
_
_
_
Turismo

NH Hoteles impulsa su oferta de ocio para aumentar ventas

La cadena NH Hoteles ha decidido ampliar su oferta de ocio con una nueva modalidad denominada 'Fines de semana con contenido'. Se trata de aumentar la demanda de actividades fuera de trabajo para aquellas empresas que celebran en sus instalaciones eventos, convenciones, seminarios y viajes de incentivo, según la compañía. Con ello, pretende elevar las ventas e impulsar este tipo de negocio de ocio, que ahora sólo representa el 40% de su actividad, frente a una mayoría de clientela que se hospeda en sus establecimientos por negocios.

El nuevo producto combinará las actividades empresariales con estancias de fin de semana. Así presentará una serie de propuestas como un taller de cocina con el equipo del restaurante 'El Bulli' o un recorrido por el canto gregoriano de la mano de los monjes del Monasterio de Silos.

Dentro de este plan existe también una propuesta de paquetes individuales llamada 'Ciudades con contenido' que incluye actividades gastronómicas, de ocio, relax y culturales que tienen lugar en los propios hoteles de la cadena o en su área de influencia, 'como forma de fomentar un turismo distinto', según un comunicado de la empresa.

Entre las actividades destaca los paquetes dedicados al golf en el NH Sotogrande (Cádiz) y NH Alanda de Marbella (Málaga) y los dirigidos al arte.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_