_
_
_
_
_
Pymes

Limpiezas El Profesional pone en marcha un plan de expansión

La empresa zaragozana Limpiezas El Profesional emprenderá este año un plan de expansión para ampliar su cobertura a todo el territorio autonómico. La iniciativa supondrá una inversión de 80.000 euros.

Esta pyme, especializada en servicios integrales de limpieza e higiene ambiental, ocupa a 44 trabajadores y ha cerrado el ejercicio de 2004 con una facturación de 700.000 euros.

La empresa ha aprobado el plan tras haber obtenido la certificación Eca Cert, que acredita el cumplimiento de las normas ISO 9001-2000 de calidad e ISO 14001, de gestión medioambiental en la prestación de servicios integrales de limpieza e higienización de comunidades, locales e industrias.

Limpiezas El Profesional fue creada en 1995 por un grupo de inversores aragoneses. La firma ha experimentado un crecimiento del 18% en 2004, situándose entre las primeras del sector en el ámbito de la comunidad autónoma.

Eulalia López, directora gerente de la empresa, atribuye este crecimiento 'a una política integrada de calidad y medio ambiente, basada en la satisfacción de los clientes y en la reducción del impacto ambiental'. Limpiezas El Profesional efectúa la previa selección de productos ecológicos, con el fin de garantizar la preservación del entorno durante la realización de todas sus actividades.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_