_
_
_
_
_
Legal

Lovells pone en marcha la práctica de derecho de la propiedad intelectual

El despacho Lovells acaba de poner en marcha la práctica de derecho de la propiedad intelectual con la incorporación de Burkhart Goebel, uno de los más prestigiosos abogados de este área, que se traslada a Madrid desde la oficina del bufete en Hamburgo con el fin de desarrollar esta práctica en España. Burkhart colaborará estrechamente con el equipo de especialistas en marcas y diseños industriales de la oficina de Alicante dirigido por Verena von Bomhard.

La incorporación de Burkhart Goebel a Lovells Madrid, supone un hito más en el desarrollo del despacho de abogados dirigido por José María Balañá, responsable asimismo del área mercantil. La oficina que abrió en septiembre, ya cuenta además con José Luis Huerta como socio responsable del área contenciosa y Miguel Ángel Sánchez, socio que lidera el equipo de fiscal.

Lovells tiene amplia experiencia en Derecho de propiedad intelectual e industrial, en particular en Europa y Asia. Cuenta con un consolidado equipo de especialistas en sus oficinas del Benelux, Francia, Alemania, Italia y Reino Unido.

Burkhart Goebel, hasta la fecha socio responsable de la práctica de propiedad intelectual e industrial de Lovells en Alemania, está especializado en litigios de propiedad industrial internacionales.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_