_
_
_
_
_
Solidaridad

Los empleados de Iberia recaudan 80.000 euros para proyectos solidarios

Iberia ha conseguido recaudar más de 80.000 euros en la Campaña Solidaria llevada a cabo entre sus empleados en el mes de diciembre. El dinero recaudado se destinará a la Asociación de Empleados de Iberia Padres de Minusválidos (A.P.M.IB.) y a la ONG de los empleados de la compañía, Mano a Mano.

La primera acción que se puso en marcha, una subasta electrónica para todos los empleados a través de la intranet (red interna de la compañía), Ibpróxima, en la que los 47 productos subastados permitieron recaudar 61.690 euros. En las más de dos semanas que estuvo abierta la subasta se realizaron 652 pujas por coches, televisores de plasma, DVD, ordenadores portátiles, Playsation, teléfonos móviles, televisores, relojes y cinco cuadros de artistas como Pedro Castrortega, José Manuel Ciria, José Luis López Romeral, Juan Antonio Tinte y Neus Martín Arroyo. Todos los productos fueron donados gratuitamente por distintas marcas comerciales y propietarios.

También se celebraron una tómbola y un mercado solidario, donde los empleados de la compañía, sus familiares y amigos pudieron conseguir productos donados por 87 empresas y particulares y otros elaborados por la propia APMIB, así como el primer libro de la presidenta de Mano a Mano. La recaudación total ha ascendido a más de 80.000 euros.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_