Caja Madrid pide a sus directivos crecer por encima del mercado
Caja Madrid ha reunido a 140 directivos de banca comercial en un evento que se ha celebrado en Barcelona durante los días 14 y 16 de diciembre para fijar la estrategia comercial de la entidad y los objetivos del negocio para 2005, dentro de su plan trienal denominado Plan 2006. El director general de banca comercial de la caja, Ramón Ferraz Ricarte ha resaltado que la labor prioritaria de Caja Madrid es ' la mejora de los resultados de manera recurrente, creciendo por encima del mercado, gestionando de manera eficiente los recursos y estableciendo unos niveles excelentes de calidad a nuestros clientes'.
Con el nuevo plan, la caja se ha impuesto potenciar el negocio de empresas, especialmente de pymes, microempresas y profesionales. Así como aumentar la actividad con clientes particulares en tarjetas, financiación al consumo y asesoramiento directo de banca personal.
La estrategia comercial se desarrolla en paralelo al plan de expansión de la caja, que le permitirá disponer de 725 oficinas más, con 125 nuevas aperturas y el aprovechamiento comercial de otras 600 procedentes de la red de su socio Mapfre.
Por su parte, la asamblea general de Caja Duero que ha aprobado las directrices básicas del plan de actuación y los objetivos para el próximo año, ha anunciado la apertura de 120 oficinas en España y Portugal entre 2005 y 2006.
Otra entidad, Caixa Catalunya, ha reforzado su equipo directivo para cumplir los objetivos del plan estratégico.