_
_
_
_
CincoSentidos

El hotel Colón rinde culto al cuerpo

El antiguo centro de relax que durante tiempo fue escogido por la burguesía catalana como residencia para pasar el verano reabre sus puertas.

El hotel Colón, situado en la localidad barcelonesa de Caldes d´Estrac, punto de encuentro a principios del siglo XX de políticos e intelectuales, vuelve convertido en un resort en el que se reúnen los más innovadores tratamientos de belleza y de salud.

El Grupo Inmobiliario Pedralbes, a través de su filial Stel Groc, ha sido el encargado de dar una nueva imagen al complejo, en el que han invertido 26 millones de euros. Situado en primera línea de mar, dispone de 84 habitaciones equipadas con las últimas tecnologías.

Los servicios del hotel, de categoría cuatro estrellas, no sólo están pensados para sus clientes. Sus instalaciones están abiertas a quiénes no se hospedan en el establecimiento. El hotel Colón cuenta con un completo centro termal y de thalassoterapia con varios espacios diferenciados.

æpermil;sta es la zona desestresante del complejo, que ocupa 2.000 metros cuadrados. El área de salud y medicina estética cuenta con cabinas de masaje, sol artificial y peluquería y su zona estética con bañeras de hidromasaje y envolturas de algas.

Ofrece además todos los cuidados para mantener un cuerpo y rostro joven, desde tratamientos anticelulíticos y reductores, hasta remodelaciones labiales o biolifiting faciales. Uno de los productos omnipresentes en gran parte de sus tratamientos son las sales del mar muerto. También consta de un espacio de rehabilitación muscular y de reeducación postural.

El establecimiento, situado a 36 kilómetros de Barcelona, también quiere posicionarse como un punto de referencia en el panorama gastronómico catalán. Dispone de tres restaurantes, el más exótico de los cuáles, Samaná Bay, se inspira en los parajes de la península de Samaná, en la República Dominicana.

curas

l Para atraer a directivos que huyen del estrés de la ciudad, el hotel Colón ha creado el thalassobusiness , un programa de cuatro días en el que el equipo del Colón alterna una variedad de terapias para combatir la obesidad y atenuar el desgaste del día a día.El hotel, ofrece también otras curas que se prolongan durante una jornada, dos, cuatro, seis y catorce días, en función de las necesidades del cliente y de si sus demandas requieren tratamiento de belleza, salud o antiestresante.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_